Nosotros

Cominka Motors, somos una empresa ubicada en la cálida ciudad de Trujillo, departamento de la Libertad, Perú. Contamos con años de experiencia en la importación y venta de Camiones Pesados (SINOTRUCK y HOWO), partes y piezas originales. Brindamos unidades de calidad, soporte y asesoramiento continuo.

Sinotruk es un Centro de Investigación Técnica que ha desarrollado más de 1500 productos en estos últimos años, incluyendo modelos como: Howo A7 series, Howo-7 series, Howo-8 series, Steyr King series, Golden Prince series, etc.

Misión

Satisfacer las necesidades de clientes, orientada fundamentalmente a ofrecer una atención personalizada, brindar al usuario información precisa y certera de los detalles de nuestros productos y servicios, ofrecer un servicio post-venta especializado, soporte técnico y stock de repuestos permanente.

Visión

Consolidarnos como una empresa líder en la importación y venta de vehículos pesados, con un crecimiento sostenido que nos permita tener presencia en todo el mercado nacional.