Publicaciones

Cooperar con el fabricante para desarrollar mercado de ultramar juntos.

Cooperar con el fabricante para desarrollar mercado de ultramar juntos.

06 Octubre 2018
  • Compártelo con:
LOVOL completó con éxito la capacitación de concesionarios en el extranjero en otoño de 2017.

Del 10 de octubre al 10 de noviembre, los aprendices designados por los comerciantes extranjeros de Paraguay, Tanzania, Sudáfrica, Canadá y otras regiones llegaron a la sede de LOVOL ubicada en Weifang, Shandong para asistir a la capacitación especial organizada por LOVOL. A través de la capacitación centralizada en aspectos de conocimiento del producto, servicio y habilidades de reparación, cultura empresarial, visión empresarial y concepto de mercadeo, se fortalece la confianza en la cooperación provechosa para todos con el fabricante y el desarrollo cooperativo del mercado extranjero.

En el modo “Teoría + Práctica de desmontaje y montaje + Examen”, esta capacitación fomentó las interacciones de múltiples capas entre los instructores y los aprendices y entre los aprendices para asegurar que cada alumno asiste a la capacitación con preguntas y complete la capacitación con soluciones. Durante la capacitación, los instructores expertos brindaron orientación con suavidad y respondieron a las preguntas de todos los aprendices de todos los distribuidores de todo el mundo sin descanso. Los participantes podrían expresar su opinión y opiniones activamente, intercambiar los problemas de productos y servicios encontrados durante el trabajo real y encontrar las soluciones de manera conjunta. Una vez finalizados los cursos de formación, LOVOL organizó el examen y otorgó los certificados de conformidad y los premios a los alumnos que pasaron el examen. Mientras tanto, los nuevos empleados reclutados por el Departamento de Negocios de Ultramar, LOVOL de los graduados en 2017, también asistieron a esta capacitación, representando el énfasis de LOVOL en el cultivo de empleados y el desarrollo del mercado extranjero.

Se sabe que, al refinar y resumir la experiencia de capacitación en los últimos años, LOVOL ha establecido el modo de capacitación gradual en el que el fabricante es responsable de la capacitación del instructor del concesionario y luego el instructor brinda capacitación a otras personas del concesionario, y gradualmente cree el equipo de instructores de 2 niveles que está bajo la dirección del distribuidor y recibe la capacitación y el examen organizado por LOVOL. A través de este modo de entrenamiento graduado, LOVOL mejora continuamente las capacidades de marketing y servicio del distribuidor, y se dedica a brindar a los clientes el servicio integral e interactivo de una estación para mejorar la satisfacción de los usuarios finales de manera continua.

A través de esta capacitación realizada en la planta, los distribuidores en el extranjero han sido testigos de la poderosa fuerza de LOVOL, entendieron profundamente el concepto de operación "orientado al cliente" de LOVOL y reforzaron su confianza en cooperación con LOVOL. LOVOL continuará con su concepto de servicio "Listo para Usted (Ready for you)" para brindar a los clientes de todo el mundo los mejores productos y servicios. (Lu Jie, Li Kai)