Publicaciones

Lovol ingresa al mercado Europeo el Tractor de 130hp

Lovol ingresa al mercado Europeo el Tractor de 130hp

17 Setiembre 2018
  • Compártelo con:
Las nuevas unidades de LOVOl en maquinaria agrícola 130 HP para el mercado Europeo.

Recientemente, un lector de AgriLand con ojos de águila vio a una de estas bestias en Ucrania. El tractor estuvo en exhibición en la Exposición Agro-Expo de este año en Kiev; ese espectáculo es la exposición agrícola más grande en Ucrania y Europa del Este.

  • El motor de seis cilindros y 5.99L del 1304 está acoplado a una caja de cambios sincronizada básica de 16F 8R.
  • El tractor pesa 5.25tn.
  • Calzado en llantas / neumáticos traseros 18.4-38.
  • La salida de la bomba hidráulica es de 63L / min.
  • Top whack en la carretera es un modesto 35kph.

¿Quién o qué es Lovol?
Lovol fabrica una amplia gama de unidades, que incluye equipos agrícolas (tractores, implementos y cosechadoras), equipos de construcción (excavadoras, retrocargadoras, carretillas elevadoras, motoniveladoras, cargadores de ruedas, minicargadores, rodillos y bulldozers), vehículos urbanos especializados (pequeños unidades de transporte de tres ruedas y eléctricas) y motores.
En sus equipos principales tienen cosechadores y unidades que van desde 75hp hasta solo 150hp. Los anchos de corte van desde solo 2 m hasta 4.5 m. Estas máquinas, dependiendo del modelo individual, abordan principalmente siembras de trigo o arroz.

Lovol Heavy Industry, el nombre comercial completo de la compañía, también tiene una importante división de servicios financieros.

Lovol fue fundado en 1998; el crecimiento ha sido impresionante desde entonces. Ahora tiene más de 16,000 empleados. En 2014, por ejemplo, registró unos ingresos por ventas de casi 22 mil millones de RMB (yuan chino). Esto equivale a más de € 3 mil millones.
Lovol afirma ser el mayor fabricante de equipos agrícolas en China; sus actividades también se incorporan a otras marcas y fabricantes, extendiendo su alcance aún más en el sector de la maquinaria agrícola mundial.